Plantillas Preguntas frecuentes Contacto
Pasos de compra en la imprenta online
Home › Imprimir Tarjetas > Tarjetas de Visita


Tarjetas de visita baratas

500 tarjetas de Visita ✅ 27 € gratis envío


  Tamaño      

  Cantidad      

  Acabado      

  Nº de caras 

  Material       

  Entrega        

Entrega Estimada*
Jueves 31  de Octubre  de 2019

Presupuesto


Precio
I.V.A.
TOTAL
Instruciones para hacer el pedido
Plantillas de Impresión
plantilla en psd plantilla en pdf
Archivos Admitidos
formato de archivos permitido


Las tarjetas de visita desde sus orígenes en el S.XVII han sido utilizadas para darse a conocer, de ahí su nombre, ya que se entregaban a la llegada de una casa cuando se iba de visita, aunque se usaban por la clase alta en la actualidad las tarjetas de visita se usa en todas las clases sociales y son imprescindibles en convenciones o reuniones.

En este mundo digital, en el que vivimos las tarjetas de visita con impresión digital todavía mantienen la misma relevancia de hace 4 siglos, ya que en estas se expone la información de contacto tan importante como el nombre de la empresa, actividad que realiza, eslogan publicitario, Logo, nombre y apellidos, numero de teléfono, web, correo electrónico…

Una tarjeta de visita se convierte en un elemento recordatorio y una herramienta sencilla para recopilar todas los datos importantes en un único formato, y poder recopilarlos fácilmente en el futuro.

También es importante el papel utilizado para su impresión, por esta razón hay que imprimir las tarjetas de visita en imprentas online de confianza como nacarprint.es una imprenta online en la que la calidad del papel utilizado para su impresión garantiza un producto de alta calidad y un excelente impacto visual.

Para que las tarjetas de visita también tengan un impacto positivo no solo hace falta una buena calidad de papel, sino que también es imprescindible un diseño original, que llame la atención y que impacte a nuestros futuros clientes por sus colores, imágenes y texto. Tienen que captar la atención de nuestro futuro cliente, marcar diferencia, ya que el diseño de la tarjeta representa algo más que un nombre o un numero de teléfono, también es un elemento creativo que refleja la personalidad de la marca y permite diferenciarse y posicionarte frente a los demás.

A diferencia de los flyers, dípticos, pegatinas u otros materiales que ofrecemos en nuestra imprenta online barata las tarjetas de visita no deben entregarse a todo el mundo o meter en los buzones o dejar en los limpia-parabrisas de los coches, por que darían una imagen muy negativa para la persona que se anuncia en la tarjeta de visita, no lo podemos tratar como los volantes, o flyers que podemos dejarlos en los buzones sin saber a quien van dirigidos, las tarjetas de visita se entregan a personas que están interesadas en tus servicios y se tienen que sentir afortunadas de recibirlas.No solo es un trozo de papel, es una eficaz herramienta de marca personal.

Un dato importante a tener en cuenta es su bajo coste, ya que hacer tarjetas de visita personalizadas en nuestra imprenta online barata nacarprint.es supone poca inversión y resulta muy rentable a la vista de los beneficios que conlleva. Nuestra imprenta online barata permite optimizar el gasto según las necesidades y tamaño de la compañía, en nuestra imprenta barata tenemos desde 100 unidades hasta 10.000 unidades, en dos tipos de acabado con diferentes tipos de papel mate o brillo y en diferentes medidas de tarjetas, ofrecemos el tamaño de tarjetas de visita estándar, que es el formato más conocido 85 x 55 mm, es rectangular, quizás por esto es más práctico, ya que su tamaño es cómodo de guardar y a la vez ofrecen posibilidades para plasmar toda la información necesaria para la empresa o para el profesional en ambas caras, el formato cuadrado 55 x 55 mm ideales para llamar la atención junto a nuestros famosos flyers redondos, ofrecemos también las tarjetas dobles o también llamadas tarjetas de visita plegables, que tienen una doble función, hacen de tarjeta de visita y también puedes apuntar citas futuras, o puedes meter más información adicional sobre tu empresa, ya que tiene cuatro caras y ofreces al cliente una tarjeta de visita original con un espacio extra para que toda la información quepa en un bolsillo y por último nuestras inconfundibles tarjetas regalo, con diseños personalizados para cada cliente, por que para nosotros cada cliente es diferente y por esos nuestros diseños son únicos e irrepetibles.

En nuestra tienda online nacarprint aconsejamos siempre utilizar las dos caras de la tarjetas, una de las caras puede ser más creativa en la que puedes poner desde el Logo hasta introducir fotos de los trabajos que realizas y el futuro cliente puede seguir conociendo más de ti, y la otra cara , por supuesto será la más tradicional, con toda la información que deseas transmitir. No uses una tarjeta de visita genérica sin que esté personalizada con tu nombre y cargo, ya que rebaja tu poder de mediación y no transmite confianza.

Muchas empresas apuestan cada vez más por poner las fotografías de sus empleados en las tarjetas de visita ya que las personas son los mayores atractivos de una empresa, y es muy importante que cuando se deja una tarjetas de visita se deje una impresión duradera en las personas que conozcas.

Está estadísticamente comprobado que las personas guardan las tarjetas que tienen fotos , puede ser una foto de usted, de su producto o de una combinación de ambas, ¡Las tarjetas con fotos llaman la atención!

Nuestro equipo de diseño gráfico introduce también en las tarjetas el código QR, es la manera más eficaz de unir el mundo físico con el mundo digital, y además logra que tu tarjeta de visita destaque sobre las demás.

Los códigos QR son cuadrados en blanco y negro que se asemejan al ruido blanco, y tienen tres cuadros en la parte superior derecha, izquierda e inferior izquierda. Están diseñados para poderse escanear con casi todos los smartphone. Los códigos Qr permiten insertar toda la información de contacto que desees, como por ejemplo puede redireccionarte a tu página web o a tu ubicación en una mapa, también puedes añadir tus perfiles sociales de Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Una tarjeta de visita es algo imprescindible, las puedes meter en el bolsillo, dejar encima de la mesa, guardar en un cajón.

Cuando entregar tu tarjeta de visita:

Lo habitual es usar tu tarjeta de presentación para aquello que su nombre indica, para presentarte, las puedes presentar al principio de las presentaciones, para facilitar a tu interlocutor que recuerde mejor tus datos, que los podrá tener a su alcance en todo momento.

Otro momento típico para la entrega o intercambio de tarjetas es al finalizar la reunión, con este gesto estás indicando que quieres seguir manteniendo el contacto, demuestras interés y satisfacción por el encuentro , este mismo mensaje lo trasmites también si entregas tus tarjetas de visita en un momento cubre de la conversación.

Cómo entregar tu tarjeta de visita:

La manera de dar tu tarjeta de visita también tiene su protocolo. Entrégala cogiéndola con tu mano derecha por la esquina superior izquierda, evitando tapar con los dedos cualquier dato, y de manera que tu interlocutor al cogerla pueda leer perfectamente los datos destacados.

Es importante que la tarjeta de visita que entregues tiene que presentar un aspecto intachable, sin dobleces, descoloramientos, arrugas, tachones, … No las recicles, y guárdalas en una caja para preservar su integridad.

A continuación explicaremos de forma sencilla como imprimir tus tarjetas de presentación en nuestra tienda online:

Como hacer tarjetas de visita en word

En nacarprint puedes diseñar e imprimir tus tarjetas de visita online de manera rápida y fácil.

Pide tus tarjetas de presentación desde cualquier lugar desde tu casa o desde la oficina, si tienes dudas puedes llamarnos o seguir leyendo y te daremos las claves para elegir correctamente tu tarjeta para que sea una tarjeta impactante si es la primera vez que imprimes tarjetas de citas. Si por el contrario necesitas renovar tus tarjetas de empresa simplemente elige el tipo de tarjeta que necesitas y sube tu diseño en un click, además si necesitas cambiar algo de tu tarjeta comercial simplemente dejanos los cambios cuando subas tu archivo y nuestro equipo de Diseño Grafico se encargara de cambiarlo, así de fácil y rápido es tener tu tarjeta ideal renovada.

Los cambios en tu diseño son gratis y los tendrás en un plazo de entrega de 24h para que lo revises y podamos imprimir tus tarjetas de visita.

¿Cómo imprimir tus tarjetas de visita?

Eligir el tipo de papel y el acabado

Las tarjetas de visita son esenciales a la hora de transmitir tu marca de empresa o los servicios profesionales que ofreces. Aunque vivimos en un mundo digital, la visibilidad offline sigue siendo muy importante. Deja huella en posibles clientes, eligiendo entre varios tipos de papel el que mejor se adapta a tu estilo.

Lo primero que debes saber es que acabado deseas para tus tarjetas.

Acabado Brillante

Recomendables para diseños con tengan fotografías.El acabado brillante en tarjetas lo recomendamos para acabados oscuros.

Acabado Mate

El acabado mate es más recomendable para acabados claros, aportando textura, robustez quedando unas tarjetas fácil de leer.

Para otros acabados como efecto metálico o esquinas redondas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como realizar el pedido en nuestra imprenta online.

Recomendamos este acabado cuando imprimes tarjetas de visita para citas, fácilmente se puede escribir y sellar. Tarjetas dobles ideales para peluquerias, centros de éstetica o incluso en clínicas dentales.

¿Qué tipo de tarjetas de visita elegir?

La Tarjeta estandar tiene el tamaño más común que existe para las tarjetas de presentación es de 85x55 mm.

La Tarjeta cuadrada conseguiras diferenciarte y llamar la atencion con tu tarjeta de presentación, la medida mas recomendable es de 55x55 mm.

La Tarjeta doble es ideal para apuntar citas, como tarjeta de puntos de fidelización al cliente.

La Tarjeta de regalo por su eficacia y sencillez de uso la hacen la tarjeta idónea para promocionar tu negocio o tienda.

¿Qué datos poner en una tarjeta?

Las tarjetas han de mostrar la información justa y necesaria para que tu marca o negocio se de a concoer a posibles clientes potenciales. Los datos más importantes son el nombre de la empresa; nombre del profesional;la profesión o cargo del profesional y la forma de contacto como puede ser el teléfono y el correo electrónico.

Plantillas y diseños

Las plantillas puedes descargartelas en Plantillas donde tienes la opción de descargar una plantilla de ejemplo.

El diseño grafico de tu tarjeta de visita es gratis, solo tienes que realizar el pedido y al final del proceso solo tienes que indicarnos los datos que quieres poner en tus tarjetas de visita, ya sea texto o imagenes como tu logo de marca o de tu negocio, o incluso si quieres que te pongamos un codigo QR en tu tarjeta de visita, no hay problema en un plazo de 24h tienes tu tarjeta con un diseño impactante para llamar la atención de tus clientes.

Revisamos tus archivos gratis

Cuando nos envias tus archivos para impresión de tus tarjetas de presentación tarjetas baratas pasaremos a revisar gratuitamente tus archivos para ver que todo está correcto, en caso de que no estuviesen bien te avisamos personalmente y te damos la solución, para que no tengas que preocuparte de nada pruebanos y veras que merecemos la pena, los gastos de envío son gratis.

Cualquier duda siempre puedes decirnoslo y te ayudamos a diseñar tus tarjetas de visita impactantes.

Si necesitas complementar tus tarjetas de visita con tu papelería corporativa, podrás seleccionar los Sobres personalizados, Bloc de notas y los Carpetas corporativas o papel de carta para tener una imagen corporativa de tu empresa.


Diseño Grafico