Plantillas Preguntas frecuentes Contacto
imprenta barata con diseño grafico gratis

Imprimir Publicidad : estas son las Respuestas a esas dudas

Nacarprint es una de las imprentas españolas online que te ayuda antes de realizar tu pedido. Aquí tienes las preguntas más frecuentes que podrán aclarar la mayoría de tus dudas antes de decidirte por la impresión de la publicidad adecuada para tu empresa o modelo de negocio.

Encontrarás interesante las respuestas para las secciones de pedidos, preparación de Archivos de Impresión, dudas sobre tus envíos gratis o incluso sobre el servicio de Diseño Gráfico gratis.

Si no encutras tu respuesta o necesitas más información siempre puedes preguntarnos en el formulario que se encuentra en la web. Te respondemos en un click.

Pedidos

Con Tarjeta de Crédito, puede pagar cómodamente con su Tarjeta de Crédito

Visa - MasterCard

Con PayPal, puede pagar de forma cómoda y segura mediante crédito PayPal.

PayPal comercial@nacarny.es

Pague mediante transferencia bancaria al finalizar su pedido. Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Banco: Banco Sabadell
IBAN: ES40 0081 1544 2600 01098720

No aceptamos Contrareembolso, por que las impresiones son personalizadas para cada cliente, por lo tanto no podriamos reutilizarlas para otro cliente.

Sin problema, no obligamos a nadie a comprar por la web, ponemos a tu disposición un departamento para que puedas realizar tu pedido por teléfono o por mail, necesitaríamos nos digas que necesitas y tus datos de contacto:

POR TELÉFONO: call 91 496 70 74

POR MAIL: email info@nacarny.es

Sí. Nuestra «Revisión de Archivos» es gratuita y siempre está incluida. Mediante la revisión verificamos si sus archivos de impresión son apropiados para una impresión en general. Si encontramos algún problema durante la revisión de sus archivos, nuestro servicio de atención al cliente le informará de inmediato por correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que una conversión automática puede ser llevada sin ninguna información anterior (en caso de un tamaño incorrecto o archivos en RGB/ colores especiales). Además, tampoco revisamos el orden de las páginas ni las faltas de ortografía .

Archivos de Impresión

El formato final que recibirás será un poco más pequeño que el archivo que enviaste. Deberías dejar un sangrado o borde de + 3 mm en todas las imágenes para que podamos recortar la impresión sin comernos parte de la imagen. En esencia esto significa que, si nos pides un formato A5, la medida del cual es 148x210 mm, tú deberías enviarnos un archivo A5 de 154x216 mm.

CMYK es el espectro cromático a partir del cual se construyen los colores**. Los colores básicos son el cyan, el magenta, el amarillo y el negro. Para nuestra impresión estándar es esencial que tu archivo se corresponda con los colores CMYK y no RGB (rojo, verde y azul). Los colores RGB que se ven en tu monitor pueden variar de los colores de impresión (CMYK), tenlo en cuenta a la hora de enviarnos tus archivos.

Enviar tus archivos a Nacarny es muy sencillo y fácil. Envíalos junto con tu pedido, vía email, o pide a tu diseñador que nos los envíe. Siguiendo las sencillas pautas obtendrás unos resultados de impresión de alta calidad. Además,para estar totalmente seguros, en Nacarny haremos una doble comprobación de tus archivos. Solo por si las moscas... y tu tranquilidadLo más importante es que nos envíes los archivos en un documento listo para impresión, por tanto serán válidos los formatos .pdf, .jpg o .tiff. Otros tipos no serán válidos.Tus archivos deben tener preferiblemente una resolución de 300 DPI. Si la resolución es menor, háznoslo saber. Deja 3 mm de sangrado a ambos lados. Este es el margen que necesitamos para recortar el diseño final y entregártelo perfectamente acabado. Lo mejor es que el texto esté a  5 mm del borde de la página. ¡Así obtendrás los mejores resultados de impresión!. Tus imágenes deben estar compuestas por colores CMYKSi necesitas más información no dudes en contactar con la atención al cliente 91 496 70 74  o  info@nacarny.es

La principal causa es que la pantalla usa colores RGB. Los colores de impresión están construidos con colores CMYK o PMS. Y esto suele implicar 4 diferencias de color.

Envíos

Si, los gastos de envío están incluidos en tu pedido

Solamente se entrega paquetes dentro de la península, No servimos ni a las Islas Canarias ni a las Islas Baleares.

Los paquetes se envían por diversas empresas de mensajería, que intentan realizar la entrega hasta en dos ocasiones, en el caso que no se pueda entregar el paquete procederán a la devolución del mismo a nuestras instalaciones. La compañía no esta obligada a llamar al cliente para concertar la entrega, por lo tanto el cliente deberá de estar pendiente de la recepción de los paquetes. Una vez recibida en nuestras instalaciones el paquete si el cliente quiere que se le vuelva a enviar, tendrá un coste. Le informaremos del coste del segundo envío. No podemos hacernos responsables de la no entrega del paquete por la ausencia en más de una ocasión del cliente. Sentimos las molestias que podamos ocasionar.

No, las entregas se realizan por el transportista y son previstas en el arco de la jornada laboral; no es posible fijar un horario preciso.

Diseño Gráfico

Cuando realizas tu pedido , marca la opción de necesito diseño gráfico.

Deseamos que tu diseño quede espectacular y sobretodo a tu gusto, por eso podrás hacer los cambios que estimes oportunos, siempre y cuando estos cambios supongan una lógica correcta en el diseño y no se trate de cambiar todo el diseño indicado previamente por el cliente.

SIEMPRE, el archivo nunca se imprime sin la aprobación del cliente. El pago del diseño y pedido es siempre por adelantado.

La revisión por parte de nuestro departamento de diseño gráfico, implica la valoración de la correcta impresión del documento , así como la correcta resolución de las imágenes recibidas en los archivos. Nunca se revisan los textos.

Diseño Grafico