Plantillas Preguntas frecuentes Contacto

Home › Imprimir Tarjetas de Visita

Tarjetas de Visita Gratis el envío

Elige una de nuestras tarjetas de visita originales



Tus Tarjetas de visita Gratis el envio

En nacarprint puedes  diseñar e imprimir tus tarjetas de visita online de manera rápida y fácil.

Pide tus tarjetas de de visita originales desde cualquier lugar desde tu casa o desde la oficina, si tienes dudas puedes llamarnos o seguir leyendo y te daremos las claves para elegir correctamente el tipo de acabado de tu tarjeta para que sea una tarjeta impactante si es la primera vez que imprimes tarjetas de visita. Si por el contrario necesitas  renovar tus tarjetas de empresa simplemente elige el tipo de tarjeta de visita de alta calidad que necesitas y sube tu diseño en un click, además si necesitas cambiar algo de tu tarjeta comercial simplemente dejanos los cambios cuando subas tu archivo y nuestro equipo de Diseño Grafico se encargara de cambiarlo, así de fácil y rápido es tener tu tarjeta de presentación original renovada.

Los cambios en tu diseño son gratis y los tendrás en un plazo de 24h para que lo revises y podamos imprimir tus tarjetas de visita.

¿Cómo imprimir tus tarjetas de visita?

Eligir el tipo de papel y el acabado

Las tarjetas de visita son esenciales a la hora de transmitir tu marca de empresa o los servicios profesionales que ofreces. Aunque vivimos en un mundo digital, la visibilidad offline sigue siendo muy importante. Deja huella en posibles clientes, eligiendo entre varios tipos de papel estucado o tarjetas impresas en papel offset, el que mejor se adapta a tu estilo.

Lo primero que debes saber es que dispones de acabado brillo o mate para tus tarjetas.

Acabado Brillante

Recomendables para diseños con tengan fotografías.El acabado brillante en tarjetas lo recomendamos para acabados oscuros.

Acabado Mate

El acabado mate es mas recomendable para acabados claros, aportando textura, robustez quedando unas tarjetas fácil de leer.

Recomendamos este acabado cuando se trata de tarjetas para citas, fácilmente se puede escribir y sellar. Tarjetas dobles ideales para peluquerias, centros de éstetica o incluso en clínicas dentales .

¿Qué tipo de tarjetas de visita elegir?

La Tarjeta estandar tiene el tamaño más común que existe para las tarjetas de presentación es de 85x55 mm.

La Tarjeta cuadrada conseguiras diferenciarte y llamar la atencion con tu tarjeta de presentación, la medida mas recomendable es de 55x55 mm.

La Tarjeta doble es ideal para apuntar citas, como tarjeta de puntos de fidelización al cliente.

La Tarjeta de regalo por su eficacia y sencillez de uso la hacen la tarjeta idónea para promocionar tu negocio o tienda.

¿Qué datos poner en una tarjeta?

Las tarjetas han de mostrar la información justa y necesaria para que tu marca o negocio se de a concoer a posibles clientes potenciales. Los datos más importantes son el nombre de la empresa; nombre del profesional;la  profesión o cargo del profesional y la forma de contacto como puede ser el  teléfono y el correo electrónico.

Plantillas y diseños

Las plantillas puedes descargartelas en Plantillas donde tienes la opción de descargar una plantilla de ejemplo.

El diseño grafico de tu tarjeta de visita es gratis, solo tienes que realizar el pedido y al final del proceso solo tienes que indicarnos los datos que quieres poner en tus tarjetas de visita, ya sea texto o imagenes como tu logo de marca o de tu negocio, o incluso si quieres que te pongamos un codigo QR en tu tarjeta de visita, no hay problema en un plazo de 24h tienes tu tarjeta con un diseño impactante para llamar la atención de tus clientes.

Revisamos tus archivos gratis

En Nuestra Imprenta online cuando nos envias tus archivos para impresión de tus tarjetas de presentación  tarjetas baratas  pasaremos a revisar gratuitamente tus archivos para ver que todo está correcto, también puedes usar nuestra plantilla de tarjeta, en caso de que no estuviesen bien te avisamos personalmente y te damos la solución, para que no tengas que preocuparte de nada.

Cualquier duda siempre puedes decirnoslo y te ayudamos a diseñar tus tarjetas de visita impactantes.

Si necesitas complementar tus tarjetas de visita con tu papelería corporativa, podrás seleccionar los  Sobres personalizadosBloc de notas y los  Carpetas corporativas  para tener una imagen corporativa de tu empresa.


Diseño Grafico