Plantillas Preguntas frecuentes Contacto

Home › Imprimir Dípticos

Dípticos

Elige una de las Opciones

>

Dípticos online con un solo click

Con nuestras máquinas más modernas del mercado, tienes a tu disposición una imprenta online barata y con acabados profesionales de calidad, entregandote todos tus folletos ya plegados.

Un Díptico te permite mostrar mas información que un folleto sin plegar, y publicitar tus servicios o productos de una manera estructurada.

Con la impresión de Dípticos online en nacarprint.es no tedrás que preocuparte de su diseño, nosotros lo hacemos por ti. Realiza tu pedido y al final indicanos los datos , fotos , texto ... que quieres que aparaezcan en tus folletos plegados, En un plazo de 48h tendrás el diseño grafico de tus Dípticos profesionales, para dar una imagen corporativa que impacte en tus clientes.

¿Qué tamaño de Diptico elegir?

En nacarprint.es podrás elegir entre los tamaños más usuales como el folleto B6 de 10,5x21 cm o el clasico diptico A5 de 14,8x21 cm. Pero es importante conocer que los Dípticos se eligen por su tamaño cuando están plegados , es decir cerrados, por lo que si tu folleto plegado cuando esta abierto es del tamaño de un folio A4, cuando vayas a imprimir el diptico online deberás elegir la medida de medio folio o A5, ya que las medidas son cuando esta cerrado el folleto

Por otro lado, si lo que buscas es diferenciarte del resto de dipticos, te recomendamos el diptico cuadrado que hara que tu negocio destaque de los demás.

Si buscan mejorar la imagen corporativa de tu negocio, es decir, hacer Branding, deberas hacer que tu identidad corporativa sea solida, Sigue leyebdo y te daremos unos consejos de como conseguir esa imagen de negocio atractiva, pues personalizando la papelería y los productos de imprenta que, de cara al cliente, mostrarán la imagen de nuestra marca, como las Tarjetas de Visita baratas; o proporcionar una imagen ideal con los Block de Notas, e incluso imprimir facturas que irán dentro de los Sobres personalizados, como veras todo es personalizable y harán que tu negocio transmita estabilidad y seguridad a tus clientes.


Diseño Grafico