Tarjetas de VisitaFlyers Contacto
Tarjetas de visita con entrega gratis
la imprenta más barata con entrega gratis
Folletos con entrega gratis



el flyer perfectO

El flyer PERFECTO

A la hora de hacer un flyer lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tamaño, dependiendo de la información que queramos dar, las ofertas que queramos ofrecer, si queremos o no meter muchas fotos y de cuánto dinero nos queremos gastar, todo ello dependerá del tamaño que queremos para nuestro flyers.

En nacarprint te ofrecemos los siguientes tamaños: Empecemos por el tamaño más pequeño, no por ello el menos importante ya que es el más utilizado por su precio económico y por que es el ideal para el buzoneo, el flyers A6, tiene el tamaño de un folio partido por cuatro, que si bien nos puede parecer pequeño en nacarprint siempre se imprime por las dos caras lo que hace que puedas meter el doble de información, el tamaño del flyer A6 es de 10,5x14,8cm.

El siguiente tamaño es el flyers A5 14,8x21cm justo la mitad de un folio, es mucho más grande que el flyers A6 y también se imprime por las dos cara, es muy utilizado para promocionar productos y se suelen poner muchas fotos para que llame la atención.

El siguiente tamaño es el flyers b6 10,5x21cm es un tamaño mucho más alargado y es ideal para listados de precios. En nacarprint también ofrecemos la posibilidad de flyers redondos que por su forma especial llama mucho más la atención y tiene una forma muy original.


el flyer perfecto

Una vez que tenemos decidido el tamaño hay que plantearse cómo vamos a hacer el diseño del flyers y para ello es importante seguir los siguientes pasos:

1 Tienes que tener un objetivo claro para tu flyer: Lo primero es saber a qué sector de público va dirigida nuestra publicidad. No será lo mismo diseñar flyers online para gente joven que siempre le resultará más llamativo los colores fluorescentes, que si vamos a un público más conservador y maduro en el que los textos tendrán que ser ligeramente más grandes y los colores más suaves. De esta forma imprimimos unos flyers publicitarios ideales.

2: La estructura de nuestros flyers Por otro lado, deberemos plasmar la “oferta clave” que queremos promocionar y por la que queremos que nuestros futuros clientes nos pregunten y nos sirva de ancla para llamar la atención. Sin olvidarnos de dejar los datos básicos para que contacte los futuros clientes con nuestro negocio, como son teléfonos, email, dirección en caso de tener local físico, web, redes sociales etc.. cualquier información que pueda ser relevante y sirva para que el cliente pueda ampliar información acerca de nuestra empresa, producto ofertado o por qué no para que nos siga por el interés que muestra hacia nuestros productos o empresa en las redes sociales.

Los colores son fundamentales a la hora de la elección, lo primero que se nos plantea es por supuesto seguir una imagen corporativa de colores, es decir si nuestro local o negocio es verde y azul, pues lo ideal es que nuestro flyer posea esos colores para que por asociación de colores inconscientemente se asocie el local que vemos con el volante publicitario que damos. Pero también puedes escoger otros colores para llamar la atención como son colores fluorescentes o vivos como verdes, azules, amarillos o rojos, harán que tu publicidad destaque por encima de las demás y llame la atención.


El texto a redactar es muy importante ya que los folletos publicitarios deben ser cortos, breves y muy precisos. Hoy en día en el que recibimos millones de inputs diarios tanto publicitarios como no; debemos poner un mensaje corto, breve pero que invite a seguir viendo el flyer publicitario. Es aconsejable poner la oferta que quieres publicitar y por la otra cara puedes poner los servicios principales que realizas, no deberás poner un listado extenso sino más bien la idea de los cuatro servicios que tu negocio u empresa son el día a día de tu empresa, aunque luego tengas un millón de servicios más, céntrate en lo que de verdad es más importante para tus clientes.


Las fotografías deben ser llamativas , elegantes y por supuesto de acorde con el producto o servicio que ofreces, se claro transparente pon el precio del producto para que el mensaje sea aún más claro. Si sigues todos estos pasos podrás obtener el flyer perfecto para poder atraer a los clientes a tu negocio y que tus ventas aumenten, que es el objetivo final de tus flyers publicitarios.

Imprenta barata
G google
Excelente
4.40/5.00
Opiniones