Tarjetas de VisitaFlyers Contacto
Tarjetas de visita con entrega gratis
la imprenta más barata con entrega gratis
Folletos con entrega gratis



tarjetas cuadradas

Tarjetas diferentes por su forma

Tal vez te preguntes si merece la pena, en plena era digital, apostar por un pequeño trozo de papel y confiarle parte de tu imagen de marca. En Nacarprint creemos firmemente que sí, porque las tarjetas de presentación siguen siendo un material de marketing impreso muy efectivo que no solo transmite credibilidad o genera relevancia, sino que, si sabemos combinar bien imágenes, colores y proporciones, podemos generar un impacto positivo y distinguirnos de nuestros competidores con solo esta pequeña herramienta.

Por eso si quieres que tus tarjetas de visita sean originales podemos cambiar algo tan sencillo como el tamaño.

El tamaño de las tarjetas de visita más utilizado en la actualidad es el de 8,5x5,5 cm, aunque este formato oscila desde los 8,5x5 cm hasta los 9x5 cm. Pero si quieres añadir un punto de originalidad, hacerte destacar de entre tus competidores, también puedes recurrir a tarjetas cuadradas, con un tamaño de 5,5x5,5 cm.

La verdad es que un cuadrado que mide 5,5x5,5 cm es bastante para poner el logotipo y el texto que hay que poner en una tarjeta de visita. Además hay más maneras de hacer tu tarjeta de visita cuadrada muy especial, aunque no lleve ningún acabado especial pero si está impresa con calidad en un papel de un buen grosor, ya destaca por su formato, porque solamente 2.3% de tarjetas de visita se hacen de forma cuadrada.


tarjetas cuadradas

Por otro lado, una tarjeta con una forma diferente, como las tarjetas cuadradas pueden destacar entre el resto y despertar el interés. Aquellas que se alejan de lo habitual y llaman la atención, son la primera opción para aquellas personas que quieren ser diferentes, memorables y mostrar sus cualidades creativas u originales.

Seguramente te preguntarás si escoger la de mayor grosor es siempre la mejor opción. Pero no necesariamente es así. Mucha gente piensa que, en lo que respecta a las tarjetas de visita, cuanto más gruesa es, más impresionante resulta su aspecto. Nosotros en nacarprint te aconsejamos utilizar un grosor de 350 grs, lo importante es que tus tarjetas sean lo suficientemente resistentes como para durar y conservar su buen aspecto por mucho que pasen de unos a otros y con 350grs lo conseguirás.

Pero si tu diseño no es atractivo, lo más probable es que no se logre su cometido, por esta razón te dejamos unos consejos para que el diseño de tus tarjetas de visita llame la atención del cliente:

Intenta poner en la cara A todos los datos importantes: nombre, cargo, teléfono, email, dirección y página web.

Si eres un comercio, también es interesante poner el horario de apertura y cierre.

El logotipo es importante, pero no es lo más importante. No tiene que tener todo el protagonismo en el diseño. Si quieres, utiliza la cara trasera o posterior para poner tu logotipo y página web de nuevo.

Los textos se tienen que leer bien, te recomendamos que los pongas en negro o en gris.

Recuerda que la publicidad es el arte de convencer a tus consumidores, y ésta empieza en el momento en el que le estrechas la mano a un posible cliente y le entregas tu tarjeta de visita.

Resumiendo: las tarjetas de visita siguen siendo básicas para cualquier negocio y efectivas en cuanto a visibilidad e impacto. En nacarprint.es encontrarás la mayor variedad de tarjetas de visita y tarjetas dobles.

Imprenta barata
G google
Excelente
4.40/5.00
Opiniones